continuacion historia anterior...

...esta bien dice Sonia, bueno amiga yo me voy porque sino me va a salir caro el pasaje a casa.
Cuando ya queda sola Sonia enciende la radio, se pone a pensar y recordar cosas pasadas, cuando al meter la mano al bosillo del pantalon y se acuerda de la nota que le entrego aquel desconocido que le dio su nombre, lo lee atentamente cuando su corazon empieza a palpitar con emocion al ver aquellas palabras tan dulces y que la hacen llorar de alegria, se pregunto quien sera ese joven, de donde vendra, esta loco, pero tiene lindo nombre Francisco, aaaa bueno no debo ilusionarme puede no ser verdad esto y solo es una broma, se esta oscureciendo voy a comer algo antes de irme a dormir y veremos que sucedera mañana... Al dia siguiente se despierta temprano no pudo dormir bien pensando en aquel papel que le entregaron, entra al baño, se viste, luego toma desayuno, cuando golpean la puerta, es Yena su amiga que la viene a buscar, la encuentra distinta como si anduviera en las nubes, ¿que te pasa amiga, te noto tan alegre? Bueno Yena la verdad dormir poco pero bien, me quede pensando toda la noche en esa encuesta mmm. Asi! amiga no me estaras escondiendo algo, creo que no me dices toda la verdad, tendras que decirme antes que lleguemos al trabajo mmm. Aaaa bueno te contare pero aun no porque en realidad no estoy bien segura de todo esto, si se que... Toma tu bolso y vamos, en el camino si quieres me cuentas un poco ya que me vas a dejar con la incertidumbreee yaaa. Esta bien ay veremos jajajaja.
(En la oficina) llegan un poco atrasadas, sonia deja su bolso en su escritorio y va directo a entregarle unos diseños nuevos a su jefa Libertad, quien le dio las felicitaciones, porque estaban muy buenos, Sonia se puso muy contenta y dio las gracias a su jefa, pero cuando al salir de la oficina ve a su amiga un poco desanimada y le va a hablar. Amiga, si quieres a la hora de colacion vamos a tomarnos un cafe para que te relajes un poco se ve que tienes mucho trabajo, si quieres te ayudo. Esta bien acepto lo del cafe mas tarde, pero esto dejamelo a mi nomas es mi trabajo y yo me gano mi sueldo por esto, gracias de todos modos. Sonia vuelve a sentarse a su escritorio a revisar unos papeles que le entrego tambien su jefa, cuando casi al llegar a su escritorio choca con un joven se ve un poco engreido, le pregunta y se disculpa dicendo ¡perdon! ¿a quien busca? disculpe usted señorita, es que venia despistado, sabe es muy hermosa usted, no conosco mucho aqui ¿me llevaria a conocer un poco el edificio? bueno, la verdad en este momento voy a revisar unos papeles que me entrego mi jefa, la señora Libertad, tendria que ser mas tarde joven disculpe. ok entiendo nena, haber voy a ver a mi madre. Quien es su madre, perdon. linda tu jefa es mi madre, bueno nos vemos y le entrega un papel con su numero. Sonia se puso roja de verguenza cuando se entero que era el hijo de su jefa, ya que no lo conocia, Yena viste? le dice. Si amiga vi como lo dejaste loco. Ay no digo eso el es el hijo de la sra. Libertad, ahora si que mejor no le hablo mas, ella me podria echar de aqui y de que voy a vivir. Amiga no te preocupes, todo estara bien seguro lo ves hoy y no lo vuelves a ver mas ellos siempre andan con una y otra como en las novelas. Tienes razon, mejor sigamos con esto jajaja.
Alex de 22 años, uno de los hijos de Libertad entra a la oficina de su madre sin golpear, saludandola con un beso en la mejilla, mamita ¿como te encuentras? Que haces aqui? que quieres ahora hijo? Mamá crees que vengo a pedirte dinerooo por favor como crees. Es lo unico que haces cuando te acuerdas de mi, bueno que se te ofrece? Mamá solo venia a verte y saber como estaban las cosas aqui y fue muy buena ideaaa mmm conoci una mujer encantadora, afuera es una de tus secretarias. hijo es el colmo, las cosas aqui estan bien, y seria hora que te pusieras las pilas y tus hermanos tambien para conocer y empezar a trabajar aqui yo no podre estar al mando siempre de la empresa. Ayyy mamá vas a empezar de nuevo, si sabemos solo estam os diviertiendonos un rato nada mas. Hijo ademas no pienses en otras mujeres porque con una basta y sobra, ademas te prohibo que te fijes en especial de una de mis secretarias mejores que tengo. Esta bien mamá, no te preocupes. Hijo toma te dare un cheque para que invites a salir a tu novia, cuando los vere juntos arreglando todo para su boda, Amanda debe estar muy preocupada donde no la vas a ver. Mamá si la vi ayer en la noche cuando fuimos a comer al restaurant que nos recomendaste. si, hijo podrias decirle que venga esta noche con sus padres a la casa, y asi vemos el resto. Esta bien mamá le dire eso cuando la vaya a ver mas tarde quedamos de juntarnos, bueno ya me voy solo venia a visitarte como te decia, nos vemos a que hora llegaras a la casa? . tratare de vover mas temprano para ver que todo este bien antes que lleguen los padres de Amandita. Bien nos vemos, chao madre.
Al salir de la oficina se encuentra con sonia de nuevo y esta lo queda mirando muy nerviosa por lo que habia pasado, y queria disculparse pero el se despidio con un beso en la mejilla de ella y acercandose a Yena para despedirse tambien, llendo rapido al ascensor... continuara...

Comentarios

Priamo ha dicho que…
La historia sigue involucrandome... que pasarà??... no se te vaya ocurrir dejarla hasta hay... jejejejejeje


Con Cariñoooo

Besos

Príamo.
Patricia Gold ha dicho que…
ahh nooo...me compenetré otra vez y la seguiis con el continuaráa??

más vale que esté arribaaaa....
aahhh

Entradas populares de este blog

TE QUIERO, TE NECESITO, TE EXTRAÑO...

DEL AMOR AL ODIO .... UN PASO?

es solo una improvisacion jejeje se me ocurrio recien..