en busca de un amor (continuacion) falta poko para el casi final...

Al salir de la oficina se encuentra con sonia de nuevo y esta lo queda mirando muy nerviosa por lo que habia pasado, y queria disculparse pero el se despidio con un beso en la mejilla de ella y acercandose a Yena para despedirse tambien, llendo rapido al ascensor...
justo ya llega la hora de colacion, Yena le habla a su amiga, vamos dejemos esto aqui listo y ya volvemos para que descansemos un ratito, si amiga tienes razon, a ver deja ordenar esto y salimos.
cuando van saliendo del edificio Sonia le pregunta a su amiga que tal le parecio el hijooo de la sra Libertad, aaa bueno si es lindo, pero te digo la verdad, disculpa pero quien me gusto mucho fue ese joven que aunque no me quisiste decir te entrego ese papel. aaa te diste cuenta, perdona te lo iba a decir, pero aun no.. disculpa si. esta bien amiga, eso somos cierto ok solo por esta vez te perdono jajajaja. gracias amiga, vamos al cafe, y comemos algo.
mientras tomamos algo, alguien manda una nota a nuestra mesa, yo miro y resulta ser el mismo joven que me dio esa nota en la puerta de mi casa, Yena me pregunta que me pasa, yo le respondo que esta ese joven me mando una nota, esperame ya vuelvo. ok, amiga no demores mientras te pido un sandwich. mientras Sonia se dirige al tocador de mujeres, que puedo hacer se dice ella, mi mejor amiga le gusta francisco, y yo a quien quiero? la quiero mucho a ella pero mi corazon creo que a tomado una desicion dificil, no me lo perdonaria si le hago tanto daño a ella, tratare de evitarle, si por lo menos delante de ella, bien mmm ya llegue amiga disculpa tenia que ir a un lugar secreto tu sabes, bueno jaja oie esperame un momento, alguien quiere hablar contigo, ya vengo. ¿si? quien? ya vengo, sonriendo. holaa dice una voz algo ronca. ho..la hola, tu querias hablar conmigo, aaa (siento mi corazon palpitar de emocion), pero de donde eres, no te habia visto por estos lados, en verdad. sabes es una larga historia, yo sali de mi pueblo en busca de mi destino no me vayas a creer loco, pero es cierto a conocer y buscar a mi gran amor, y sabes al llegar a este pueblo no pense que llendo por estos lugares encontraria a esa persona que ocuparia mi corazon por el resto de mi vida, parece que mi corazon te hubiese reconocido, es increible, que me dirias si te pidiera que me des una oportunidad, para que nos demos cuenta que somos el uno para el otro. mmm aaa es tan extraño lo que me dices, jamas pense que alguien me hablara asi, en realidad nose que decirte, recien nos conocemos y me dices todo esto... la verdad quisiera decirte que si, pero... seria muy pronto y no qisiera hacerte daño ni yo hacermelo, mi corazon se siente tan bien estando en este momento contigo, pero... sabes podemos por algunos dias conocernos bien primero y ser amigos, ay veremos lo que pasa. mientras tanto Yena en el tocador de mujeres, se pregunta que estaran hablando, por cierta parte siente celos de ver a su amiga y a ese desconocido, que se equivoco al mirar a los ojos, ya que el vio a otra, a su mejor amiga, que puedo hacer solo quiero el bien para ella, y pasa esto.. tengo que hacer algo antes de que sea demasiado tarde. bueno, entonces eso me respondes le dice Francisco a Sonia, si mientras te puedo decir esto, no quiero que lo tomes a mal, pero es mjor, ademas nos va a servir, cierto. esta bien entiendo, ademas es algo nuevo, jamas lo habias pensado. si, ahi viene, ella se llama Yena, es mi mejor amiga. mucho gusto señorita, me llamo Francisco, soy pintor. pintas le pregunto yo, que bien, Yena tambien le gusta mucho pintar. asi, que bien, quiza pueda mostrarle algunos trabajos que tengo. si... que bien(suspirando yena). a Sonia tambien le gusta la pintura, bueno, ya llega la hora de entrar a trabajar amiga, o sino nos va a llamar la atencion. si tienes razon Yena, pidamos la cuenta y nos vamos. no se preocupen yo pago, vayan adelante o se van a atrasar mas. en serio, pero ... gracias te pasate, disculpa te la debemos, nos vemos, se despiden con un beso y francisco pasa a rosar los labio de Sonia, quien queda se sonroja derepnte y se va con Yena al trabajo. tuvieron un dia agotador pero ya llegando a descansar a sus casas, todo se tranquiliza y en la noche pasan sus mentes un sin fin de preguntas que pronto las iran resolviendo....

Comentarios

Priamo ha dicho que…
Escritoraaaaaa.....

Hola Amiga.....

Paseando por tu hermosa casita...
Sigue interesante la historia.. no vayas a pensar que me olvidè eeeeh!!

Pasarè luego a seguir la otra parte... porqué me imagino que abrà otra parte....

Con Cariño.....
Un Gran Abrazo....

Príamo.

Entradas populares de este blog

TE QUIERO, TE NECESITO, TE EXTRAÑO...

DEL AMOR AL ODIO .... UN PASO?

es solo una improvisacion jejeje se me ocurrio recien..