En busca de un amor

Fue una vez un joven de unos 23 años, que decidio dejar la casa de sus padres, dejar todo, para ir en busca de su destino, y tambien de una pareja que lo kisiera como el es, y no a su fortuna o cosas materiales, el se llama Francisco, contextura normal, ojos cafe, pelo negro, no muy alto, muy simpatico y alegre, deja asi a sus padres Francisco y Luisa.
cuando ya lleva como unos dos meses en uno de eso pueblos, llega a uno pequeño pero la gente se ve amable y generosa, este pueblo queda en el sur del pais, llamado Sangol, y al dar vueltas por esos lados, los cerros, la plaza, llega a una villa
llamada Violeta, que a lo lejos del segundo piso de una casa mira una joven muy hermosa, ella a mirar para esa direccion se sonroja y trata de hacerse la desetendida, cierra la ventana, mientras su amiga lo ve y sin querer se enamora de el, Francisco se acerca de a poco y anota la direccion de la casa, Sonia y su amiga Yena bajan al primer piso a beber jugo, que tenian sed, empiezan a conversar de su trabajo y de a que hora se encontrarian al otro dia, cuando golpean la puerta. Sonia se acerca y resulta ser el joven que la observo antes, ella pregunto que a quien buscaba, el se pone nervioso y le entrega un papel, le dice que se llama Francisco y se va diciendo, nos vemos, Sonia se queda como sin habla.. cierra la puerta y guarda el papel en el bolsillo de su pantalon, su amiga le pregunto quien era y ella respondio sssssi andaban haciendo una encuesta y no quise responder, tu sabes no soy buena para eso,. ah bueno y en que ibamos. ssi ee entonces mañana me pasas a buscar como siempre para irnos a la oficina... continuara...

Comentarios

Priamo ha dicho que…
Hola...Sol
Muy interesante tu relato...
y me gusta mucho tu manera de redactar....
Si me lo permites, seguirè pasando... ya que me dejaste pensando que sucederà.....

Desde Venezuela
Con Cariño

Saludos..
Príamo.
Patricia Gold ha dicho que…
cómo qeu continuará???

está arriba...SUBOOO!!
mi amigo priamo..hacele casoo!!!

Entradas populares de este blog

TE QUIERO, TE NECESITO, TE EXTRAÑO...

DEL AMOR AL ODIO .... UN PASO?

es solo una improvisacion jejeje se me ocurrio recien..