es solo una improvisacion jejeje se me ocurrio recien..

al sentir el aroma del pasto verde y ver la hermosura de las flores, es algo tan maravilloso
pensar que todo lo que nos rodea tiene vida
todo lo que nos rodea, en el universo completo
es algo maravillo, que no lo sabemos aprovechar
pensar que a veces nos hundimos tanto en nuestras tristezas, que nos olvidamos de lo bello
que es vivir y respirar ese aire, ese...
sentir toda esa vida que nosotros tenemos y
que muchas veces nos dejamos estar, es tan...

bueno, pero ay que seguir adelante y cuando nos sintamos apesadumbrados recordar en ese instante lo impòrtante que somos, y que asi como la naturaleza es bella, tiene buen aroma y es tan hermosaaaa a los ojos nuestros
tambien nosotros que podemos hacer tantas cosas y a veces nos olvidamos que sabemos caminar, escuchar, mirar, aplaudir, saludar, etc... tantas cosas mas....

Comentarios

Priamo ha dicho que…
Muy acertado tu escrito....
aparte de bello...

La naturaleza forma parte de nuestras vidas, ella encierra en un minusculo atomo el adn de la vida, sus flores sus aromas, sus pastos verdes, todo nos indica, que la vida, puede tener alti bajos, pero en el fondo es bella, y hay que vivirla con intensidad.

Desde Mi azul..
con cariño

Príamo.
Patricia Gold ha dicho que…
ESTE TEXTO ES HERMOSISIMO...a veces lo inspirado ..sale mejor que nada.viste??
igual no te salvás...
DONDE ESTÁ LA CONTINUACION????

eso no se hace...bue...
estás disculpada por este post..que me encantó..

escritora..te puedo llamar SOL? es un nombre tan bonito..
te contesto:
TU BLOG ES TU PROPIO REFLEJO..ganas y ganas y ganas de escribir...es obvio qeu tu nick lo dice todo..los nicks son asi...
por mi profesión y ocupación..algo se de esto...no suelo decirlo en lso blogs...

con respecto al diseño del blog..no se..te dije que es muyyy subjetivo..pecaría de eso...
hay sitios..(me metí en todos creéme) donde dan consejos..para blogs..para que el lector no se pierda, siga la lectura más ameno..etc..
por ejemplo,diseño de letras, longitud de textos..no se nada de esto..si recuerdo donde me meti te lo mando..
yo..YOOOO.lee bien.pondía algooo.ahí al costadito.si no te gustan las imágenes (fiel reflejo de lo que digo..amás escribir..)....
te digo algo: las imágenes hablan..también lo se por mi profesion NO POR MI BLOG!! A VECES ES UN DESASTRE (como yo.jajja)

por ejemplo por lo que leí..pondria una rosa..qeu te parece?? roja..identifica al amor..hablas de él..y nombras la rosa...la pondría arriba..debajo de tus datos...
lo qeu puedo ofrecerte..es regalate una para traerte suerte..aceptás???(sin compromiso) me gusta mucho regalar...

voy a ponerla en mi columna y con tu nombre, si la qeurés la traes sino..no importa..

MAS NO PUEDO DARTE NI DECIRTE..NO SOY EXPERTA EN NADA..!!!!
FIJAE EN MIS ENLACES AHI HAY GENTE COMO PRIAMO POR EJEMPLO CON MUCHA EXPERIENCIA..

PERO SI DEBO DECIRTE ALGO, PENSA SI LO QUE QUERES ES UN BUEN BLOG O SOLO ESCRIBIR..
YO HARIA LO QUE TE DIJE...asi se te lee..y la vista descansa..no te olvides que esto es virtual...
y porfi si continuás esa historia me avisás en mi blog si..?

PONGO LA ROSA EN EL COSTADO A NOMBRE DE SOL...ESCRITORA_24..solo para mucha "merde" no te sientas obligada.ok??? NO SE NADA!!!!
CREEME..
besitos y muchos...
y ves que vine..siempre cumplo ...antes no pude..estoy con exámenes y compromisos laborales...
:-)..segui sacando lo qeu tenes dentro..y nosotros lo disfrutaremos...
BESOS LINDA..
Solo recordá...te pueden dar muchas opiniones..pero la que debes disfrutar sos VOS..sino no sirve...
Un vicio mas...Tu vicio. ha dicho que…
esta todo bello...me gusto lo que has escrito, mas pensando que son solo palabras del momento, sin mayor preparacion...se agradece la naturalidad y honestidad...

espero que sigas en lo mismo, tu pagina es como un ba�o de suavidad, ternura y paz...son minutos de tranquilidad infinita...es un oasis en medio del trabajo y la realidad...un peque�o gran mundo donde aun los sue�os viven....gracias..

cuidate, besos y abrazos infinitos..

Entradas populares de este blog

TE QUIERO, TE NECESITO, TE EXTRAÑO...

DEL AMOR AL ODIO .... UN PASO?