se acerca el final...

al dia siguiente, nuestras amigas como si nada van a su trabajo pasan por pequeños desajustes pero lo van a solucionar, en un momento Sonia arreglando unos diseños en su escritorio cuando llega el hijo de la jefa, Alex, quien delicadamente le entrega una rosa roja con una invitacion, ella se impresiona y la lee: hola princesa, te espero en el restaurante "miraflores", a las nueve de la tarde, no faltes te tengo un regalo. dando un suspiro y mirando donde estaba su amiga quien estaba muy ocupada, se acordo de francisco y del sentimiento de Yena por el, y acepto la invitacion, quedando de acuerdo en ese instante. Alex le cierra un ojo y se va directo al ascensor para ir a juntarse con sus amigos. Yena estas muy ocupada, aaayy amiga sabes el hijo de la señora Libertad me invito a salir... hoyyy. que? wuau amiga le gustas, aunque ten cuidado con el, cree que puede tener a la que quiera a sus pies. mm tienes razon Yena pero voy a intentarlo mmm. ya voy a seguir arreglando mis diseños y a la hora de colacion vamos al café. si, ok.
francisco en la cuarto que arrienda, esta arreglando unos papeles y unas pinturas, piensa pedirle a Sonia que salgan en la noche y puede invitar a Yena asi el lleva un amigo que conocio ahi, busca el numero de telefono de ella, (ring, ring). aló, con quien tengo el agrado de hablar? no me reconoces, soy francisco, como estas linda? ay gracias, si muy bien y tu, con algo de trabajo y tu. aah ok, bueno te hablaba porque en una de esas para que te relajes queria preguntar si salimos esta noche tu, Yena, un amigo que conoci y yo, que te parece?. uyyy en serio, aaammm sabes lo lamento sabes no voy a poder ir yo tengo otro plan, mmm pero mi amiga si puede, pueden ir con ella y mas tarde los alcanzo yo, si quieres o... . Mm bueno o si quieres lo dejamos para otro dia por mi no ay problema. Pero como si quieren salir a divertirse y mi amiga no tiene ningun panorama. mm no mejor si quieres lo dejamos para mañana en la noche espera te hablo mas tarde alguien viene a verme, besos cuidate y saludos a Yena. lo siento, nos vemos gracias de todos modos. OK, te quiero linda. nos... vemos...(corta la lamada) aaa Señor que hago lo quiero pero mi amiga... (se entristece) bueno veremos lo que pasa. (por el citofono) Sonia dirijase a mi oficina con los diseños que le pedi, por favor. a ver, ...... permiso, Señora Libertad aqui le traigo lo que me pidio. a ver... mmmm ssi mm sabes necesito que contactes a estas personas que estan en esta lista, porque vamos a realizar... la postura de argollas de mi hijo con su prometida. Sonia se queda como... ah bueno, si como usted mande señora, y felicidades a los novios. ok gracias Sonia, ahora puede retirarse.
sera Alex? ... no, como entonces no me invitaria a salir a mi, debe ser otro de sus hijos, a ver... mm son muchos invitados, todos en la casa de ella, debe ser muy grande... mmm (las 2 de la tarde) colacion menos mal, amiga vamos, asi para que volvamos pronto tengo que terminar estas cosas, que dices?. si vamos ya me esta empezando un dolor de cabeza aaaa salgamos prontooooo por favor jajajja. ay, vamos dejemos esto tal como esta, mi cartera y la llave de seguridad. o si verdad tienes razon Sonia. que rico es llegar al café de la esquina y tomarse algo delicioso y refrescante, cierto amiga, amigaaaa amigaaaa que te pasa Sonia estas rara. no te preocupes estoy bien Yena, es que una llamada me dejo pensativa e indecisa, ya ves... ya me conoces...
eso si, bueno aaaaah pero mira quien viene alli... creo que nos arreglara el dia, quien es le pregunto yo. mira tu misma. ¡Francisco! dice sonriendo, que andara haciendo con esas cosas, vamos a preguntarle anda vamos. ok amiga, no me hagas sufrir please. francisco? hola, que haces por estos lados? ah hola chicas, ando con mis pinturas ofreciendolas y ver si le llama la atenciion a la gente par que las compren. mm aa aver deja ver una le dice Sonia. si, mira... este lo hice antes de salir de mi pueblo, estaba muy inspirado pensando en lo que podia encontrar en esta aventura. a si.. mira Yena que te parece? wuau eres un experto, podriamos hablar con la jefa en la oficina y cuando se haga un desfile llamarlo par que los vea, estan muy bellos. verdad tienes razon Yena, es una explendida idea, cierto francisco. aaah pero ira a resultar.. aqui deben haber muchos artistas mejores que yo con estudios. mmm oie por favor te lo estamos diciendo es por que tienes talento eres muy bueno, anda di que si. mm bueno, (francisco penso, con esacarita como te puedo decir que no) si esta bien ay que arriesgarse cierto. si, asi se hace, creo que tenemos que irnos Yena, a trabajar, nos acompañas francisco o te quedas aqui. quien se puede resistir ante el encanto de dos bellas damas, amigo ya vuelvo voy a acompañar a estas damas a su trabajo y vuelvo, ah en otro momento les presento a mi amigo nuevo, el es Gabriel. mucho gusto nosotras somos Sonia y Yena, nos vemos otro dia. ok, vayan te espero no te demores mucho siii francisco. si amigo.
gracias por acompañarnos eres muy amable, lastima que seas uno y no tienes un doble jajaja. bueno yo me despido altiro nose ustedes ya que tengo que terminar de trabajar, nos vemos apurate Yena. aaaa si yo me voy contigo amiga, espera chao francisco cuidate y nos vemos. francisco se quedo pensando en lo que dijo Sonia y le llamo mucho la atencion cuando siguio adelante y quedo su amiga despidiendose ultimo.. bueno, bye doncellas.

otra vez no termina aqui la historia creo que falta mas, voy a tratar de que el proximo sea el final.. gracias por su atencion

Comentarios

Entradas populares de este blog

TE QUIERO, TE NECESITO, TE EXTRAÑO...

DEL AMOR AL ODIO .... UN PASO?

es solo una improvisacion jejeje se me ocurrio recien..