CONTINUACION.....

bueno a pasado un largo tiempo, Jena y Sonia siguen como amigas, trabajando donde mismo, mientras Sonia habla claramente con Alex diciendo que le diga la verdad si la quiere o esta realmente enamorado de su prometida, Alex sin saber que responder y con una sonrisa en sus labios le dice ¿si le gustaria ser su amante? entonces Sonia pone una cara de decepcion y con una bofetada le dice que no quiere volver a verlo nunca mas por el resto de su vida, mientras se queda con muchas ganas de llorar y corre a tomar un taxi para irse a su casa no quiere ver a nadie solo llorar desconsoladamente. Yena intenta llamarla a su celular pero no contesta, llama a Francisco para preguntarle si la ha visto, pero él responde que no se queda preocupado y va donde Yena a la oficina para ir a la casa de Sonia cuando de el turno de colacion. Francisco le pregunta porque no estaba con ella, o sea ¿porque no estaba en su trabajo? Yena le responde que Sonia salio un momento durante el trabajo para hablar con el hijo de la jefa, Alex y aclarar todo, de ahi que no laveo mas e intentado comunicarme con ella. Pero ..... si le ha echo algo a Sonia lo mato. no digas eso Francisco, mi amiga debe estar bien seguramente, o me hubiese avisado soy su amiga y ademas las malas noticias se saben altiro. si, pero me extraña por eso mismo que no sepas nada de ella siendo que todo paso hace poco, vamos a su casa debe estar alli. eso espero dice Yena.
Sonia estando en su casa, no sabe que hacer, no deja de llorar se siente pasada a llevar que es un imbecil como pudo creer que estaba enamorada de ese hombre, piensa en Francisco y en su amiga, y que si él la quiere a ella y ella a él entonces a su amiga ya le llegara aquel amor que tanto busca y mientras debe tener paciencia y madurar un poco mas, pero no quiere verla sufrir y ver que estan enamoradas del mismo hombre. Señor de los cielos, ¿que hago? es mi amiga, y él el hombre que amo. porque las cosas del amor son tan complicadas muchas veces, que tenemos que luchar por quienes queremos aunque alguien salga lastimado, no puedo mas, no....
al rato escucha el timbre del departamento y no quiere ir a abrir la puerta, pero insisten, ¿quien será?no quiero ver a nadie, no quiero hablar con nadie, quiero estar sola... (dando un suspiro)

ya voy...... esperen un momento....

se dirije abrir la puerta y cuando ve a Francisco y Yena se va a los brazos de Yena llorando y
le dice lo siento amiga... no puedo mas con esto lo amo a él, y pensé que queriendo dejar el camino libre para ti seria feliz, pero no puedo lo siento (llorando) y luego se acerca a Francisco lo abraza fuertemente diciendole... te.. amo... perdoname por no darme cuenta antes de esto y dejar que el tiempo se encargue de todo, aunque tenga que salir alguien perjudicado.
pero Sonia, tranquila amor, ¿que te pasa? siamiga ¿que te pasó con Alex? él es un cobarde un mentiroso, es como esos hombres que solo quieren divertirse con las mujeres y luego dejarlas botadas, ademas se va a casar hace tiempo esta comprometido, y yo recien me entere. es increible amiga, perdoname tu a mi, creo que mejor los dejo solos, me voy al trabajo, te espero en la oficina o si quieres le dijo a la jefa que no pudiste ir porque te sentias muy enferma. amiga gracias, te lo agradesco tanto, te quiero (dandole un abrazo) y luego se acerca a Francisco conversan sobre ellos toda la tarde, Yena en la oficina, va donde la Sra. Libertad su jefa, y le dice que perdone que haya faltado Sonia al trabajo, no se sentia muy bien, y quizo quedarse en casa. pero que le pasó? no puede ser. bueno la verdad es algo personal, sobre hombres que se comprometen y para mas buscan mujeres para hacerlas sufrir. mm ok! Yena, ¿mañana viene?

dependiendo como se encuentre yo creo que si, mañana sin falta esta aqui, bueno me retiro Sra. a seguir con mi trabajo. esta bien, proceda.

y asi, Sonia y Francisco deciden darse un tiempo y conocerse bien, antes de tomar cualquier otra desicion importante para los dos, ademas sigue en su trabajo pero pensando en un tiempo dejarlo y poner su propio negocio junto con Yena, ella tanto trabajar mientras en la oficina le llevo a conocer un cliente que llego ahi, y cree que es su amor verdadero, mientras tanto Alex que estaba comprometido rompio con su pareja por que ella se enamoro de otro, Libertad se encuentra muy enferma del corazón y decide tomar unos dias de vacaciones, dejar a uno de sus hijos a cargo de la empresa y opta por Alex que no es muy indicado pero para que empiece a saber lo que es el trabajo para cuando ella no esté. y asi, esta historia termina con un final no muy feliz pero contentos y esperando el año nuevo siguiente, que ya falta tan solo una semana.

Fin

Comentarios

Priamo ha dicho que…
Hola Escritora....
Con algo de retraso paso por tu pagina...
Te tardaste en ponerle fin.. Pero lo hiciste... Y es lo importante...
La historia es linda, es un caso de la vida, es la vida misma..
Hermosamente narrado..
Te felicito....

Con mi cariño desde mi azul..
un abrazo..

Príamo.

Entradas populares de este blog

TE QUIERO, TE NECESITO, TE EXTRAÑO...

DEL AMOR AL ODIO .... UN PASO?

es solo una improvisacion jejeje se me ocurrio recien..