amigas inseparables

Fue cuando me encontré de una amiga de la enseñanza media, ya han pasado tres años, ella se llama Alejandra A. quien estaba trabajando en su propio taller de confección incluso tenia una persona que le ayudaba, le dije que también tengo un taller y estaba trabajando en unos buzos, entonces le dije que hasta nos podríamos asociar, ella dijo que lo iba a pensar quien sabe ya hasta lleguemos a tener una fabrica donde le podamos dar trabajo a personas de bajos recursos o ¿no? Y así hasta que se hizo tarde conversamos de varias cosas incluso me contó que esta de novia y con planes de casarse, esta muy enamorada, yo le dije que estaba soltera todavía, esperando a mi príncipe... nos reímos un poco a pasar el rato. Bueno cada quien se fue por su lado pero nos dimos en una tarjeta el numero de teléfono para juntarnos otra vez.
Bueno ahora si les cuento yo me llamo Carla Vanesa, tengo veinte años, aun vivo con mis padres hasta que tenga mi casita y pueda hacer lo que yo quiera, siendo las diez de la noche llegando a la casa todos duermen menos mi hermana mayor Kelsey que esta viendo la televisión, me fui a dormir altiro porque estaba muy cansada, aquí en mi dormitorio escucho mi celular me apresuro a contestar era una vieja amiga que no veía de la enseñanza básica, alo ¿con quien hablo? Ahh Jeannette ¿eres tu? Tanto tiempo y como eso que conseguiste mi numero, guauu me da gusto escucharte, y ¿que has hecho? Me da tanto gusto escucharte, disculpa no te he dejado ni hablar a ti. (Ok , amiga bueno trabajo aquí en una empresa de celulares y al reconocer tu nombre el la computadora decidí llamarte, bueno si me impresione la verdad yo como te decía aquí trabajando, estoy pololeando, ¿te acuerdas del que me gustaba? Con el estoy llevamos tres años juntos) habla Jeannette desde el teléfono. Ah que bueno amiga me alegro por ti, bueno aquí yo aun no tengo pareja, nada de nada, aunque hace un tiempito me gusta un joven cerca de mi casa es un año menor que yo y nose como me encontrara además debe tener polola el se llama Alexander es muy lindo, y también he estado trabajando en confección aquí en la casa de mis padres tengo un pequeño taller de costuras, sabes es mi día de suerte hoy en la tarde también me encontré con una ex compañera del liceo, sabes es tarde si quieres mejor nos juntamos mañana a conversar tu me llamas y nos ponemos de acuerdo donde, es tarde y estoy cansada, tu igual debes estarlo, chao nos vemos.
A ver querido diario tengo tantas cosas que contarte, me encontré con una amiga que no veía hace tiempo, se llama Alejandra, estuvimos conversando mucho rato y nos dejamos el numero de teléfono para comunicarnos otro día, además recién hable por teléfono con otra compañera que fue de la enseñanza básica (suspiros) es increíble, pero sabes una de ellas tiene planes de casarse y la otra una de mis mejores amigas de básica también tiene pololo me alegro por ellas, mmm si verdad. Bueno me voy a dormir mejor porque mañana tengo que terminar de coser unos buzos, nos vemos, firma corazón v/s corazón. Al otro día me levanto como a las diez de la mañana, entro a bañarme y tomar desayuno, saludo a todos y antes de empezar a terminar esos buzos hago aseo en mi pieza y todos en su onda mientras voy a ver para poder terminar el trabajo e ir a entregarlos, faltan unas cosas que aun no las termino de medir bien, mami que va a hacer para la once, tengo ganas de hacer un quequito, a ver si te podi hacer uno con nueces, dice mi mamá. bueno a ver voy a terminar algo aquí y .... voy a prender la radio un rato a ver que están dando si ay alguna música buena, faltan pocos días para mi cumpleaños, me ha dado un poco de flojera pero igual tengo que terminar estos buzos y delantales, mami ¿sabe con quien me encontré ayer en el centro? Sí ¿con quien? Con el Alex? Yaaa no con una ex compañera, la Alejandra A. se acuerda? Y también anoche me llamo la Jeannette al celular se lo consiguió por medio de su trabajo, que es una empresa de celulares. Mira que bien. Bueno voy a terminar esto mejor.... y mi papi anda trabajando o fue donde mi mamita? Fue a comprar unas herramientas que le faltaban y mas tarde vamos a salir. Aaaa ya....... continuara...

Comentarios

Entradas populares de este blog

TE QUIERO, TE NECESITO, TE EXTRAÑO...

DEL AMOR AL ODIO .... UN PASO?

es solo una improvisacion jejeje se me ocurrio recien..