canciones Disney

Mi Reflejo (pelicula:Mulán)

mira bien
nunca voy a ser una novia ideal
una buena hija, no sabre...
tal papel jamas tomar
ahora se que al demostrar quien
realmente soy
gran dolor podria causar

quien es quien veo ahi
su mirar fijo en mi
y que en mi reflejo
no reconoci...
no puedo continuar
esta gran falsedad
cuando en mi reflejo yo
me vere en verdad

cuando en mi reflejo yo
me vere en verdad

No hablaré ( pelicula: Hercules)

si los engaños dieran premios
hubiera varios ya ganado
no me interesa tener novios
eso es historia ya lo se todo

a quien crees que engañas
el es lo que tu mas quieres
ve como lo tratas
es hermoso lo que sientes
no lo disimules bien sabemos
donde esta tu corazon

ooo... no van a oir que lo diga no no

tu sueño es, no lo niegues no no

jamas lo hare
no hablare de mi amor
creia ya haber aprendido
siempre el inicio es hermoso
mi mente dice ten cuidado
porque no todo es maravilloso

....

no insistan mas
no dire que es amor
no pidan mas que lo diga
no haran jamas que lo diga

su orgullo no deja que hable de amor

ooo... nadie sabrá... no hablare de mi amor...

Anastacia (pelicula: Anastacia)

anda vamos ya
corazon no temas
no te vas a detener
me parece que
tengo mil opciones
nose a quien volvere a ver
que tan lejos llegare
en un viaje tiempo atras
en algun lugar
alguien me recuerda
sueño que sea la verdad
me recibiran con gran bienvenida
finalmente sin maldad
desde ahora aprenderas
en un viaje tiempo atras
con mi familia
se que alguna vez
tambien estuve yo
a mis padres
los buscare hasta encontrarlos
paso a paso es
donde mi esperanza
nose donde ire a parar
voy a algun lugar
a formar mi vida
cien misterios aclarar
si
esta es mi señal
hoy he de volver
a reunirme con mi paz
y ver por fin
mi hogar...

continuara

Comentarios

Entradas populares de este blog

TE QUIERO, TE NECESITO, TE EXTRAÑO...

DEL AMOR AL ODIO .... UN PASO?

es solo una improvisacion jejeje se me ocurrio recien..